Una niña fue furor en las redes por bailar hip hop con la canción de Marolio

En las últimas horas se viralizó, con casi un millón y medio de reproducciones y más de 200 mil interacciones, un video de una niña bailando la famosa canción de la publicidad de Marolio, que nombra todos los productos que tiene.

El video fue difundido por su tío y explicó: “No les puedo explicar lo ORGULLOSO que estoy de mi sobrina, que en hiphop le dieron una coreo y el desafío era meter la coreo en cualquier canción. Todas eligieron tini, lali y bla bla. Mi sobrina: (la canción de Marolio)”.

La jovencita, que tiene 9 años, baila con un ritmo fantástico y todos los usuarios quedaron fascinados, tanto es así que la gran mayoría etiquetó a la marca para que le haga llegar a la niña cajas por mercadería ya que volvió viral su video.

Por último, el usuario que difundió el video explicó en otro tweet: «Soy el tío de Nina, la niña Marolio. Quiero agregar que este video no es un hecho aislado. Acaba de cumplir 9 pero desde muy muy chiquita siempre fue sorprendentemente graciosa y creativa. Se las sabe todas. Gracias a todos por los mensajes para ella, la va a flashear. Es NINAPOCHAT en TikTok. Pueden seguirla y hacer el desafío Marolio», compartió.