Murió tras ir a una «fiesta Covid» organizada por un infectado de coronavirus

En San Antonio, Texas, Estados Unidos, un joven de unos 30 años falleció de coronavirus (COVID-19) luego de participar de una «fiesta Covid» organizada por una persona diagnosticada con la enfermedad, con el objetivo de ver si alguien se más contagiaba, según informaron las cadenas estadounidenses News4 San Antonio y ABC News.

La doctora Appleby, directora médica de Methodist Hospital y Methodist Children’s Hospital, reveló que el hombre que perdió la vida dijo: «Creo que cometí un error, pensé que todo era una mentira, pero no».

«No discrimina y ninguno de nosotros es invencible», explicó la médica sobre la enfermedad de la pandemia. Y agregó: «No quiero ser alarmista, solo intentamos compartir algunos ejemplos para ayudar a nuestra comunidad a que se dé cuenta de que el virus es serio y se transmite fácilmente».

En ese sentido, Appleby señaló que en su hospital se están viendo más casos en personas de entre 20 y 30 años, entre ellos, algunos pueden ser tratados y dados de alta y otros se enferman gravemente.

Filo.news