Buscan a un joven que desapareció en las aguas del río Uruguay

El hecho se conoció esta madrugada, cuando un joven de 26 años, denunció en la comisaría local la desaparición de su primo Felipe De Olivera Santos de 23 años, con quien en horas de la tarde-noche de ayer, se hallaban pescando y al darse vuelta la embarcación en que se encontraban, cayeron a las aguas del caudaloso río.

Conforme la denuncia, los pescadores se encontraban anclados a unos 20 metros de la costa, en inmediaciones al «Puerto de Pintos», a unos 3 kilómetros aproximadamente de la zona urbana. Cuando se disponían a volver, la canoa se volteó y ambos jóvenes cayeron al agua,  no saliendo más a la superficie Felipe.

El desaparecido mide 1,85 metros de altura aproximadamente, posee cabellos cortos castaños y tez trigueña con barba. Vestía pantalón jean azul, remera amarilla con roja, campera de cuerina negra y calzaba botas de goma.

En el lugar trabaja personal de la comisaría de El Soberbio, la Prefectura Naval Argentina y la Gendarmería Nacional, realizando rastrillajes en las zonas ribereñas.

fuente: Misiones Online